encuesta

¿En qué te gustaría certificarte?

Adventures- Ebook


AdVentures

 6 diciembre 2013

Dime linda, ¿te llenaste de odio? Usa Hate With Friends.

Tiempo de lectura: 5 minutos

HateWithFriendsMás de una vez nos hemos encontrado con alguien que dice “deberían poner un botón de no me gusta en Facebook” (y otros botones menos agradables). Pues su deseo ha sido concedido, al menos con la nueva página Hate With Friends.

Se trata de una herramienta para listar los amigos en facebook que “odias”. Al conectarse con Facebook todos tus amigos estarán alineados con etiquetas en rojo de “lo/la odio” y sólo tienes que hacer clic. Tus amigos no serán notificados de que los odias hasta que te odien de vuelta a través de Hate With Friends.

El concepto de expresar tu desagrado, incluso odio, a algo o alguien no es ajeno a las redes sociales; hay personas cuyo único uso de este medio es hacerle saber al mundo su malestar. Por lo que Hate With Friends puede servir a estos y a los más temerosos de expresarse abiertamente para canalizar este sentimiento.

Su creador Chris Baker le expresó a Los Angeles Times que espera "que la gente lo trate como una broma y logren mirar a Facebook de una manera nueva, divertida". Aunque decirle a alguien que lo odias raramente resulta divertido, todo depende de cómo tus amigos lo tomen.

¿Ya usaste Hate With Friends? Cuéntanos qué te parece en los comentarios.

 

Etiquetas: facebook, Hate With Friends, General, App de la semana

Ver todos los posts