encuesta

¿En qué te gustaría certificarte?

Adventures- Ebook


Rosanna Núñez

Content Marketing Manager Senior, periodista, fashion blogger, locutora, y productora de tv.
 21 noviembre 2014

Jumbo Fashionista. Cuando lo digital conquista los medios tradicionales.

Tiempo de lectura: 5 minutos

En entradas anteriores te contamos sobre Jumbo Fashionista y cómo este concepto concebido por el equipo AdVentures, de la mano de Jumbo, pasó de ser un proyecto exclusivo para el entorno digital a una producción televisiva.

Con Jumbo Fashionista se demostró una vez más cómo las plataformas online y offline pueden crear convergencia y potenciar los resultados de tu marca.

Para el entorno digital, desarrollamos una nueva plataforma que logró un gran impacto en sus embajadas digitales, tanto en crecimiento como en engagement: En Facebook se generaron 1,934,892 Impresiones; en Twitter el hashtag #JumboFashionista generó 17,802 tweets; en YouTube 23 mil horas reproducidas y en Instagram alcanzó 36,491 Likes.

Haz clic en el video y conoce más detalles sobre los resultados de Jumbo Fashionista

Jumbo Fashionista. Caso de Estudio from AdVentures Digital Agency on Vimeo.

Etiquetas: Marketing Digital, Comunicación Digital, Casos de Estudio, Jumbo Fashionista, redes sociales, jumbo, social media, adventures digital agency

Ver todos los posts