¿Cómo usar mi página web para vender más?

encuesta

¿En qué te gustaría certificarte?

Adventures- Ebook


AdVentures Digital Agency

 30 marzo 2020
  Website

¿Cómo usar mi página web para vender más?

Tiempo de lectura: 5 minutos

 

Cada vez que una persona accede a tu página web y crea una cuenta o se inscribe a tu newsletter genera un Lead; con ese nombre se conoce a cada usuario que te ha ofrecido sus datos y que, por tanto, pasa a formar parte de la gran base de datos de tu negocio, uno de sus mayores activos.

Generar leads, para alimentar una base de datos de personas interesadas en lo que tú haces o vendes, es uno de los principales objetivos de toda estrategia de publicidad. Existen muchas maneras de generar leads:

Web Optimization

El verdadero valor de un Lead es el uso que podamos darle para calificarlo y asegurar que se convierta en una compra. Para lograr esto, se utilizan principalmente dos estrategias de automatización

Leads

Un CRM que apoye tu labor

El Customer Relationship Management o CRM es una herramienta digital de marketing relacional que nos apoya en la gestión de las relaciones con nuestros clientes (leads) a partir de sus interacciones con nuestra empresa.

El CRM no es un directorio o archivo de data sino una unidad de inteligencia empresarial para la toma de decisiones, que permite interactuar de manera más eficaz y efectiva con los clientes y prospectos.

CRM

Algunos de las principales ventajas del software CRM son:

Conversiones

 

 

© AdVentures Digital Agency www.adventures.do • 809.563.3755

Etiquetas: Website, Generación de leads, CRM, Clicks

Ver todos los posts