Claudia Chez en Days to Shine-1.png

encuesta

¿En qué te gustaría certificarte?

Adventures- Ebook


Carolin Almonte

Periodista
 14 septiembre 2018

Days to Shine brilla a nivel digital.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Nos sentimos emocionados de compartir la participación de nuestra CEO, Claudia Chez Abreu, en la segunda entrega del evento “Days to Shine”, donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo pasar de las redes sociales al comercio electrónico.

Durante la conferencia Claudia propondrá una ruta práctica de 13 decisiones que debes tomar para digitalizar tu negocio o proyecto, pero antes de contarte más sobre la charla, veamos en qué consiste el evento.

¿Qué es Days To Shine?

¡Aquí un poquito de historia! Days to Shine es un evento organizado por la revista Shine Magazine destinado a ofrecer experiencias enriquecedoras y novedosas a mujeres que buscan herramientas que les permitan brillar.

Days to Shine se ha convertido en una plataforma de crecimiento enfocada en la mujer. Pretendiendo que a través de las vivencias de éxitos, contadas por las mismas protagonistas, las mujeres tomen el control de su futuro. No importa la edad ni el área profesional lo importante es ofrecer la oportunidad a mujeres emprendedoras de destacarse en el ejercicio de su profesión.  

¡Inspiración! Days to Shine tiene como objetivo fundamental inspirar a las asistentes con las historias de brillantes mujeres, en distintos ámbitos de la sociedad, que se dedican a profesiones diversas en áreas como: moda, belleza, bienestar, estilos de vida y familia y profesión.

Days to Shine apoyo

¿Cómo poner a brillar tu marca a nivel digital?

Y para brillar en los negocios es indispensable adaptarse a los nuevos tiempos, estar en donde están los consumidores, los clientes, los usuarios, los buyers personas. Conocer la mejor manera de hacerlo será posible de manos de Claudia Chez Abreu quien dará sus trucos para sacarle el mayor provecho a las ventas digitales con la conferencia: De las redes sociales al comercio electrónico, 12 meses y 13 decisiones.

Hoy en día, el uso de las redes sociales no se limita a subir fotografías, dar likes, comentar y compartir lo que publican tus amigos. Las redes sociales son los aliados principales de las estrategias de marketing digital, a través de ellas puedes conocer tu público y dirigirlo a un espacio donde tengas control total de ellos, tu website.

En su conferencia, Claudia explicará el papel que juegan las redes sociales en las estrategias digitales de una marca. También podrás aprender cómo sacar mayor provecho a todas las herramientas que ofrece el internet para que tu empresa u organización se comunique con el público.

¿Cómo se hace esto? Si te interesa hacer que las redes sociales hablen de ti y de tu negocio. Si estás lista para digitalizar tu marca. Aparta la fecha y participa de Days to Shine donde tendrás la oportunidad de conocer cómo debe ser tu marca en las redes sociales, contada por quien ha puesto en práctica todo lo que dice.Days to Shine AgendaNo pierdas la oportunidad de aprender de branding, performance, indicadores de resultados, la importancia del análisis de la data y otros temas enfocados a la innovación digital y el marketing de contenidos. Adquiere tu boleta en línea a través de www.adv.do/DaysToShine, puntos de venta Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

 

Etiquetas: Transformación Digital

Ver todos los posts