Blog_Desayuno Insights Octubre.png

encuesta

¿En qué te gustaría certificarte?

Adventures- Ebook


Erika Padovan

AdVenture's Brand Manager
 9 octubre 2017
  google+

Desayuno de Insights Octubre

Tiempo de lectura:

Este viernes de octubre, alimentamos nuestra mente con un rico menú compuesto de Casos de éxitos digitales, además de kipes y pastelitos, los cuales gozan mucho engagement en el #AdventuresTeam


Wilma Fernández nos cuenta desde su perspectiva cuáles son los Beneficios de Google +, esta red social muchas veces olvidada por todos y de qué manera nos ayuda al posicionamiento SEO de nuestras marcas.

 

Aprovechando lo nuevo de Instagram Stories con sus encuestas, lanzamos una al momento de su ponencia preguntando ¿Usas Google+? y estos fueron los resultados:

Screenshot_20171006-135515.png




Analizamos de la mano de Yilick Santana, el caso de éxito de MercadoLibre y cómo mediante el uso de compra programática obtuvieron +60% en ingresos por cada mil impresiones (RPM= Return per Impressions) para sus clientes.





Y cerramos con Rosalina De la Rosa, quien endulzó nuestra mente con el caso de éxito de la marca de lácteos Lalá de México y de qué manera la implementación de una estrategia "sólo en YouTube" logró un impacto de 64% de incremento en la penetración de marca en hogares expuestos a la publicidad que vieron los anuncios y +26% en el caso de visualizaciones parciales.


 

Stay tuned para una próxima entrega del #DesayunoDeInsights Edición navideña, en donde alimentaremos la mente con información, tendencias y estadísticas del mundo digital.


Etiquetas: google+, youtube, Compra Programática, Desayuno de Insights

Ver todos los posts