La anatomía de una estrategia digital exitosa [Infografía]

encuesta

¿En qué te gustaría certificarte?

Adventures- Ebook


Milca Peguero

Content Marketing Manager Senior
 13 septiembre 2016

La anatomía de una estrategia digital exitosa [Infografía]

Tiempo de lectura: 4 Minutos

A la hora de construir un edificio, lo primero es levantar los cimientos, los cuales dependen de muchos factores, entre los que resaltan el tipo de suelo, la altura, el peso de la edificación, etc. Es decir que si una edificación no cuenta con buenos cimientos, tarde o temprano colapsará. 

Del mismo modo ocurre con la presencia digital de tu marca, la cual también debe estar soportada sobre una buena estrategia, ya que la misma será la que impedirá que cualquier factor adverso la haga colapsar.

¿Hacia dónde voy con todo esto?

Sencillo, el éxito de una marca en el entorno digital empieza a conquistarse desde la creación de su estrategia de marketing digital. Del mismo modo que un edificio puede derrumbarse si no cuenta con una base o si la que tiene no es la adecuada, una marca sin estrategia puede caer en el abismo más profundo.

Ahora bien, el resto de la construcción de un edificio también es importante para su fortaleza y resistencia, sin embargo, todo empieza en los cimientos.

CREANDO UNA ESTRATEGIA DIGITAL EXITOSA

En la infografía que te comparto a continuación te presento, en modo resumido, una guía de 6 pasos para ayudarte a desarrollar, de manera bien organizada, la estrategia digital que marcará las pautas de la presencia de tu marca, pero antes ten en cuenta lo siguiente:

AQUÍ TIENES TU INFOGRAFÍA

La anatomía de una estrategia digital exitosa [Infografía]

CTA Crea tu estrategia digital

Etiquetas: Marketing Digital, Estrategias Digitales, estrategia digital, Digital Marketing, Estrategia de Marketing, Plan de Marketing Digital, Estrategia de Marketing Digital, Plan de Marketing

Ver todos los posts