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Wilma Fernández

Business Integration Director
 3 noviembre 2016

I Love my Sandwich #FOODPORN

Tiempo de lectura: 3 Minutos

Si de día festivos se trata, no podemos dejar de mencionar el día del Sándwich y es que durante todo el año le hacemos honor a este delicioso platillo, el cual disfrutamos tanto solos como acompañados. Esto es debido a su fácil preparación,  conviertiendolo en uno de los platos más amado a nivel mundial,  al punto de que podemos comerlo hasta varias veces a la semana o, en el caso del #AdventuresTeam, hasta en un mismo día. 

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Hace un tiempo era normal entre los amigos y familiares preparar un sándwich de manera rápida cuando se presentaban reuniones o encuentros familiares, donde surgían preguntas como “¿Cuál es tu receta?”, “¿Cómo lo haces?”; pero ya esa ansiedad de conocer esos datos ha desaparecido debido a que las redes sociales nos han ayudado a convertirnos en promotores tanto de nuestras invenciones como las de los demás.

Gracias a las redes podemos compartir recetas, sensaciones y formas favoritas de comer sándwiches, y es que a través de imágenes súper atractivas o videítos, logramos hacerle agua la boca a nuestros seguidores y conectar con un público que comparte ese amor por el pan, provocando en ellos likes, shares o hasta comentarios con el tan usado hashtag #FoodPorn, el cual expresa esa increíble sensación de disfrutar un sándwich.

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Ya no hay que esperar llegar donde un amigo o a un restaurante para quedar enamorados de sus platos, porque con las redes sociales empezamos a vivir la experiencia de la degustación muchos pasos antes, lo que influye (muchas veces sin que nos demos cuenta)  en nuestra decisión de compra.

¿A quiénes no le ha pasado que por ver una foto de un sándwich o un vídeo han llegado al sitio ya sabiendo lo que van a consumir? A mí a cada rato! :) y es lo que me encanta de las redes, no tengo que esperar a llegar a un restaurante para conocer el menú, o sus especialidades o qué han opinado las demás personas. ¿Es bueno o no? 

Una Marca puede lograr muuuuuucho cuando dentro de su contenido hay una estrategia detrás. Esa facultad de enganchar con un público no es una tarea nada fácil, es por eso que es importante que detrás de las actividades que una marca hace en las redes sociales, siempre esté presente el objetivo, el Buyer Persona, lo cual, gracias a una estrategia, podemos vizualizar con mayor claridad.

Sólo me resta decir, ¡Prepárate o compra tu sándwich favorito!, sube una foto, comparte tu experiencia, y hazle saber al mundo lo mucho que amas los sándwichs!! :)

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Etiquetas: redes sociales, social media, estrategia digital, estrategia, Buyer Persona

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