Who run our world_ADV-Portada-Blog.png

encuesta

¿En qué te gustaría certificarte?

Adventures- Ebook


Diana Ramos

 9 marzo 2018

Who runs our world: Las amazonas que sacuden el AdVenturesland

Tiempo de lectura: 1 minutos

Es posible que, al leer estos nombres, alguno te parezca familiar en el ámbito del marketing y la publicidad: Margaret Fishback Antolini, Bernitz Fitz-Gibbon, Cheryl Berman y Caroline Jones. Sin embargo, en este artículo queremos rendir a otros nombres no tan conocidos, pero que definitivamente sacuden nuestro mundo.  


Actualmente el 71% del capital humano en Adventures Digital Agency es femenino ¡yes!

giphy

 

 

Por ejemplo: ¿departamento de negocios? Mujeres. ¿Departamento de Procesos? Mujer, ¿Departamento de Recursos Humanos? Mujer. ¿Departamento de comunicación? Ocho mujeres y un hombre, ¿CEO de la empresa? Mujer, etc. En fin, cada departamento si no está compuesto en su totalidad por mujeres, tiene una mujer en él. Somos como una versión marketiniana de las Amazonas en la Mujer Maravilla (con la excepción de que sí contamos con buenos profesionales del sexo masculino).

DlS8

 

Ahora bien, ¿qué es lo que las hace especiales? ¿Cuáles son esas características de las chicas que gobiernan nuestra AdVenturesLand?

 

  • Capacidad de resolver problemas y proponer soluciones a la velocidad de la luz.

BeG4
  • Capaces de establecer sinergias para lograr un objetivo en común.

  • Buen sentido del humor que hace que el trabajo sea ¡aperísimo!

  • Responsabilidad y entrega. No abandonan hasta que el trabajo esté hecho.

  • Creatividad que está presente en cada una de las fases de nuestros productos, desde su concepción hasta su difusión definitiva.

  • Joseadoras, salen con el cuchillo en la boca a luchar por ella y por los suyos.  

saving-money-gif

 

Un punto muy importante es que no pudiéramos haber escrito este post, si no hubiesen existido numerosas mujeres que a lo largo de la historia decidieron ser valientes y arriesgar todo por dejarnos una sociedad diferente, encaminada a menos desigualdad. A ellas, gracias.

También, celebramos a las que en la actualidad siguen luchando por cambios significativos.

 Un día como este sirve para hacer una pausa y pensar en las mujeres con las que compartimos día a día, ya sean compañeras de trabajo, familia o amistades, observar sus cualidades, lo que las hace únicas y reconocerlas.

 Gracias a nuestras #Aventureswomen por la labor que hacen día a día, ¡ustedes son lo máximo!

 tenor

Etiquetas: Efeméride

Ver todos los posts