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Francesca Bueno

Directora Creativa en AdVentures Digital Agency
 24 julio 2017

La Data Creativa desde Cannes

Tiempo de lectura: 8 minutos

Hoy seguimos desde #Creatividad granadas de inspiración para ver si acabamos los lunes de la forma más feliz posible. Enjoy it!

Hoy compartiremos algunas bombas que nos llegaron desde Cannes.

Sabemos que los números son importantes y crear campañas centradas en data de forma creativa se está convirtiendo en una tendencia a considerar en el mundo digital y como la data se premia en Cannes, esta edición viene con una pequeña gran muestra de casos ganadores de esta categoría.



En Rusia recopilaron data para saber el tipo de negocio que las personas necesitaban o querían en los locales vacíos de sus vecindarios.

 

 

Los chinos se inventaron unos lentes que le “soplan” a la gente con Alzheimer quienes son los que están a su alrededor.


 

 

La Fundación Huésped de Argentinaapuesta que con mensajes de estadísticas en los números de turno del laboratorio, la gente tome conciencia y se haga la prueba del VIH.

 

 

 

Esta campaña del Diario Estadão de Brazil tiene una herramienta digital que convierte el dinero mal habido por corruptos a su equivalente del valor de artículos y servicios de primera necesidad, aunque sólo llegó a shortlist a esta mata-lunes le pareció buena iniciativa para compartírsela.

 

 

 

Gente espero que este matador les ayudara a explotar de esta tarde del lunes a esos agentes del aburrimiento. En la próxima selección de #MondaysKiller seguiremos defendiendo a nuestros lectores de pasar un lunes decaído y sin emociones.

 

Chao víctimas.

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Etiquetas: Publicidad Digital, Análisis, Data, Creatividad

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