Monday's Killer-Rosa_2000 x 763.png

encuesta

¿En qué te gustaría certificarte?

Adventures- Ebook


Francesca Bueno

Directora Creativa en AdVentures Digital Agency
 24 octubre 2017

Monday Killer Rosa

Tiempo de lectura: 6 minutos

Este lunes el matador del lunes se une a la lucha contra el cáncer de seno. A través de los años muchas marcas se visten de rosado para apoyar la causa.

La selección es menos divertida que en otras ocasiones, ya que se trata de un tema muy serio, pero no menos interesantes desde el punto de vista creativo.

Voy a empezar con  #itouchmyselfproject, muchos disfrutamos del éxito del 90 I touch myself, un tema muy sensual interpretado por la banda The Divinyls. En el 2013 la cantante del grupo, Chrissy Amphlett perdió la batalla contra el cáncer de seno. Un grupo de cantantes de su país de origen, Australia, tomaron la canción y la convirtieron en un himno de lucha contra la enfermedad. Para saber más puedes visitar la página http://itouchmyself.org

i touch myself project.png

Al igual que la primera, la campaña siguiente generó mucho engagement, sólo que en distintas generaciones; esta se enfoca en decirles a las millennials que nadie está inmune ni siquiera sus superheroínas favoritas. ¿pueden creer que fue hecha en Mozambique?

alcc-wonder.jpg

alcc-cat.jpg

alcc-storm.jpg

alcc-hulk.jpg

 

La siguiente es la campaña argentina del MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama), que nos presenta un punto de vista muy fresco del problema, seguramente se la han topado por ahí ya que ha ganado premios en muchos festivales...Tetas x tetas.  

 

Y para terminar la más reciente del mismo MACMA, que también le ha sumado galardones a esta organización Todos aman las tetas.

 

Este fue mi aporte de este lunes y el que viene les traigo otra selección para que acaben con el aburrimiento del día más pesado de la semana.

Chao Víctimas.

 

 

Etiquetas: Cáncer de Seno, Lucha contra el cáncer de mamas

Ver todos los posts