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Carolin Almonte

Periodista
 1 noviembre 2018
  GDD

¿Por qué mi marca necesita GDD?

Tiempo de lectura: 5 minutos

La implementación de la Metodología Growth-Driven Design, o GDD, te permite contar con un website óptimo en menos tiempo y procesos de mejora continua permanente en base a las necesidades de los usuarios, arrojadas por la data.

Es importante que recuerdes que tu sitio web trabaja por ti 24 horas al día, los siete días de la semana. En él terminan los usuarios cuando necesitan información acerca de ti, pero para convertir esa visita en oportunidad de venta o tus promotores es indispensable que tu website cuente con un diseño que los guíe.

En un post anterior hablábamos de las 6 razones para implementar la metodología web Growth-Driven Design y cómo, con su aplicación, podemos sacarle el mayor beneficio a la hora de diseñar un sitio web.

En la actualidad, es vital que tu página esté lista para hablarle de ti a los usuarios, decídete a cambiar el diseño tradicional por Growth-Driven Design. Conoce por qué:

infografía - Razones para implementar GDD

¡Recuerda! Growth Driven Design es la metodología más reciente para el diseño de sitios web en el mundo. A diferencia del proceso tradicional, en el que las decisiones son tomadas por diseñadores, esta está basada en la experiencia de usuario; su comportamiento nos indicarán qué construir, cuáles son sus gustos e intereses.

Ahora que tienes claro las razones por la que tu marca necesita GDD, hablemos sobre cómo hacer que tu website hable por tí.

Tacticas de Inbound Marketing

 

Etiquetas: GDD, Growth Driven Design

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