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Erika Padovan

AdVenture's Brand Manager
 31 agosto 2017
  Blog

Por qué son importantes los blogs para comunicar mejor

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¡En AdVentures estamos muy, muy contentos! El diseño de nuestro blog fue seleccionado por Hubspot como uno de los mejores en la categoría de Business.

El ebook THE 2017 BLOG DESIGN LOOKBOOK recopila una colección de los mejores diseños de blogs en la categoría de Business, Diseño, Lifestyle, ONGs y Tecnología. El lookbook ofrece imágenes y descripciones de por qué cada blog se destaca.

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El Blogging, cómo se le conoce,  tiene una larga historia de éxito que se remonta a 1994 . Por ese entonces, se estaba usando una plataforma llamada Links.net. Hoy en día, el mundo de la blogosfera ha cambiado drásticamente y escalado en tamaño. Con más de mil millones de sitios activos en Internet, diariamente se postean más de tres millones de post al día. Mientras escribía este, ocurría lo siguiente:

 

A continuación, te comparto algunos datos interesantes Por qué son importantes los blogs para comunicar mejor ; información que te resultará muy útil como vía de comunicación para tu empresa, si aún no lo has hecho.

 

Algunas estadísticas

  • Los sitios web con un blog tienen 434% más páginas indexadas.

  • El 23% del tiempo que pasamos en línea, lo usamos visitando blogs o sitios de redes sociales.

  • Las pequeñas empresas con blogs tienen un aumento del 126% en la generación de leads.

  • 12 millones de personas llegan a los artículos de blog a través de redes sociales, como por ejemplo Facebook o LinkedIn post.

  • La mayoría de los bloggers son mujeres.

  • 97% de las empresas que tiene un blog obtienen alrededor de un 97% de backlinks.

 

De acuerdo con Socialmediaexaminer.com, el 45% de los encargados de departamentos de marketing online dicen que el blog es una parte importante de su estrategia de ventas. Esto es porque entienden el valor de la información.

Cada vez que posteamos en nuestro blog, le estamos dando a nuestros buyer personas información que necesitan. Puede ser información sobre nuestros productos o servicios así como puntos de vista sobre algún tema relevante. También lo podemos hacer servir para comunicar a nuestros clientes y/o suscriptores información relevante, tendencias, etc., y lo mejor de todo es que podemos segmentarlo de acuerdo a nuestro buyer persona y la etapa del buyer journey en la que se encuentre, lo que crea una clase de conexión individual con cada lector.

Estos son solo algunos de los beneficios tangibles e intangibles que un blog puede ofrecer a tu negocio. No importa si es grande o pequeño, el punto es que si no lo has hecho, debes YA empezar a darle actividad a tu blog generando un contenido extraordinario, para que también empieces a cosechar resultados positivos.

 

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Etiquetas: Blog, Diseño Web, Blogging para Negocios, Blog Corporativo

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