Monday's Killer_2000 x 763 (1).png

encuesta

¿En qué te gustaría certificarte?

Adventures- Ebook


Francesca Bueno

Directora Creativa en AdVentures Digital Agency
 18 septiembre 2017

Seguimos con FIAP

Tiempo de lectura: 6 minutos

Seguimos detrás de los ganadores de los  Premios Fiap, hoy lunes vamos a matar el tiempo con los premios gordos del festival, que por cierto vino renovado este año.

Esta vez otorgaron 3 Grand Prix y un premio súper especial llamado Grand Slam dedicado tanto a la agencia como al anunciante que ganarán oro en todas las categorías del concurso.

 

Grand Prix #1: Categoría Anuncio

Culo y Calzón, de Mercado McCann (Argentina) para TyC Sports. Se trata de una simpática historia de amistad entre estos dos personajes inseparables, con unos apodos muy bien ganados, que terminan embarrando su amistad y ya verán por qué.

 

Grand Prix #2: Categoría Anuncio

Spanish Lessons, de Alma DDB (U.S.A.) para Netflix, con este anuncio lanzaron la famosa serie Narcos y la idea es que como es en spanglish los actores enseñaran español al espectador con las frases más repetidas en las series (que si las han visto saben cuales son).

 

 

Grand Prix #3: Producción

Otro premio para la red DDB pero para España con Untaggable Perfection para el anunciante Audi. A mí me pareció una idea sencilla pero bien ejecutada: comparan a la atleta norteamericana Jordan Chiles con Audio porque ambos buscan la perfección en su desempeño.

 

Y el Grand Slam fue para...

AlmapBBDO + Getty Images de Brasil con Nosferatu. Esta campaña ganadora de 8 premios es mi favorita del grupo también, la idea para promocionar el stock de audio de Getty Images fue sonorizar la película muda Nosferatu, con efectos de sonidos, voces y pista musical, creando una versión 2017 de la película del 1922 enteramente con audios de stock. Almap BBDO también se coronó como Agencia del año y BBDO como Red del año.

Con estos los dejo, el próximo lunes sigo atacando el aburrimiento con proyectos creativos de todas partes del mundo.

Chao víctimas.  

 

 

Etiquetas: Publicidad Digital, Videos, retargeting

Ver todos los posts