Monday's Killer_2000 x 763 (1).png

encuesta

¿En qué te gustaría certificarte?

Adventures- Ebook


Francesca Bueno

Directora Creativa en AdVentures Digital Agency
 21 agosto 2017
  Videos

Se habla español y portugués

Tiempo de lectura: 6 minutos

Para los que se preguntan dónde están los cuchillos, colines, machetes para acabar con el insoportable lunes, pues aquí están. Me he adentrado en los confines de la red para cazar iniciativas creativas que nos sirvan de inspiración.

Bloody Monday

Vamos a empezar de forma sangrienta con esta sencilla y exitosa campaña de la Cruz Roja Peruana "Dona un hashtag y salva vidas" de McCann Lima.

https://www.youtube.com/watch?v=Hq-qzUdk6vw

 

Podemos jugar con la comida sin desperdiciarla

"Yumit – El individual interactivo" de Wunderman Buenos Aires para Individual interactivo de Yumit Company Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=ZsM7IIdL06o

 

Un tatuaje que te cuenta algo

"Hunt or be hunted de Jägermeister" en esta activación, utilizaron el tatuaje como instrumento para contar un historia. Un gran trabajo de equipo de McCann España de los preferidos de este cazador de los lunes.

 

#GoodByeSerious

Esta es una campaña de contenido, no muy seria, pero con una dirección de arte impecable.
"Kibon – Chau a la seriedad" de F.biz para Kibon de Unilever Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=rKc2ph-P_O0

Espero que hayan disfrutado la cacería de esta tarde del lunes para bajarle algo al estrés. Seguiré cazando por ahí  lo mejor de la creatividad para brindárselo a ustedes en bandeja de plata.

Chao víctimas.

 

 

 

Etiquetas: Videos, Website, usabilidad

Ver todos los posts