AdVentures apoya el proyecto Passfort: Dispositivo de seguridad de contraseñas hecho por emprendedores dominicanos

2015-11-27_15_45_24-PASSFORT_-_Your_digital_life_secure_by_Xolutronic__Kickstarter.png

Un grupo de jóvenes emprendedores de la República Dominicana desarrollaron un dispositivo de alta seguridad para guardar claves de internet y cuenta con una gran capacidad de memoria.

Passfort es un dispositivo que soluciona la seguridad de tu vida digital facilitando el acceso a tus cuentas sin tener que escribir ni recordar tus contraseñas. Te permite utilizar contraseñas seguras para todas y cada una de tus cuentas digitales (email, redes sociales, tiendas online, banca por internet, aplicaciones móviles, etc), sin importar el dispositivo que utilices: teléfono inteligente, tableta o computadora. Se conecta con todos ellos mediante USB o Bluetooth, y no necesita que instales programas para usarlo. Es compatible con los principales sistemas operativos: Android, iOS, Windows, Mac OS y Linux.

El equipo que desarrolló el Passfort, conformado por un grupo de jóvenes que tienen su empresa, llamada Xolutronic iniciaron el lunes 10 de agosto, y por 35 días, una campaña para recaudar fondos en Kickstrater, (pagina que a empujado grandes proyectos como el Oculus Rift) con el objetivo de reunir 100,000 dólares para llevar su producto al mercado.

La buena noticia es que ¡Lo lograron! Los jóvenes de Xolutronic lograron su meta y consiguieron más de 4 millones de pesos dominicanos para poder llevar a cabo la producción y distribución del Passfort.

AdVentures Digital Agency, formó parte importante de este gran proyecto. Nos sentimos orgullosos de haber realizado nuestro aporte financiero a esta iniciativa de innovación local y apoyar el proyecto desde el inicio hasta lograr alcanzar la meta. Parte de nuestro compromiso es promover el desarrollo de la industria tecnológica de Rep. Dom. ¡Esto es un gran logro para motivar a los jóvenes que trabajan en tecnología en nuestro país!

El aparato saldrá a la venta a nivel local e internacional en marzo 2016 y se considera que tendrá un costo de venta de US$49 dólares para el público.

Te invitamos a conocer más sobre este proyecto en: http://www.getpassfort.com/ your new post…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *