Estadísticas de Inbound Marketing que necesitas conocer [Infografía]

Siempre me he considerado una freak de las estadísticas, lo cual se debe a lo fascinante que me resulta ver cómo va evolucionando el entorno digital y el comportamiento de las personas de cara a este desarrollo. Y es que lo que hace 5 años era tendencia, hoy es cosa de la prehistoria… ¡Perdón! ¿dije 5 años? en realidad quise decir que lo que hace 5 meses era tendencia hoy es cosa del pasado.

¿Qué significa esto? pues que si tu marca quiere mantenerse a flote, pues debe conocer y tomar en cuenta estos cambios para responder con acciones que le permita deslizarse por la ola sin caer en el intento de atravesar el túnel.

¡Bien calientitas! Estadísticas de Inbound Marketing que necesitas conocer.

El Estado de Inbound Marketing 2016

El fabuloso equipo de HubSpot está muy claro con la importancia de conocer los numeritos del momento, por lo que cada año se embarca en una aventura de investigación para ayudar a las marcas y a los profesionales del entorno digital a tomar mejores decisiones al momento de planificar las estrategias y los planes que les llevarán a alcanzar sus objetivos de negocio. 

En este año el equipo HubSpot entrevistó a más de 4,500 personas, en su mayoría no clientes de su plataforma, para conocer las tendencias que marcarán las pautas de nuestros próximos pasos en digital.

Chequea estas estadísticas

En la infografía que te comparto aquí encontrarás unas cuantas estadísticas  de Inbound Marketing que seguro te harán ir pensando cómo responderás a esas tendencias. 

¡Bien calientitas! Estadísticas de Inbound Marketing que necesitas conocer. Accede a la información completa del Estado de Inbound Marketing, descarga el reporte completo y descubre qué debes esperar del futuro y sobre todo, qué debes empezar a implementar para conectar con tu público objetivo

{{cta(‘8aae1173-658b-4f19-9893-4bc1c894853c’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *