Monday’s Bloody Killer

Este monday’s killer viene sangriento con las más creepy, perturbadoras, extrañas y retorcidas ideas de los últimos años. Esta versión del killer no se recomienda a personas sensibles.

Halloween se presta para ser espeluznante y AIRBNB lo aprovechó muy bien, invitando a los valientes a quedarse una noche en el castillo real de Drácula en Transilvania. El mensaje transmitido en Twitter y el ganador de la estadía tendría la dicha de conocer hasta a los descendientes de Bam Stoker.

AirbNb.png

 

Parece que yo no fui la única niña atormentada por payasos, aunque tengo un hermano que se dedica a eso (ironías de la vida). En el caso de este comercial de Atomic Little Candy este payaso atormenta a una piñata de la manera más absurda posible.

 

Esta idea de Little Baby’s Ice Cream, es una de las más desagradables que han visto estos ojos, en «This special time»  un helado humanoide se come a si mismo hablando de lo rico que es ¿quién dijo canibalismo?. Para colmo y después de la gran controversia que causó, sacan la secuela «Love Lickers» un final un poquitico repulsivo.

 

Cuando hablamos de comerciales raros de PSP, nos viene a la cabeza el del muñeco bebé, pero a mí me parece más apropiado éste, llamado Mental Wealth,  que a mi juicio es lo suficientemente extraño para estar en mi pequeña lista de rarezas.

 

No todo es tan creepy señores, algunos comerciales tienen finales inesperados como éste de DIRTY DEVIL llamado The exorcist un clásico de creatividad.

 

Espero que no se hayan asustado tanto y puedan chequear la próxima lista del Monday’s Killer que cazaré para ustedes,

Chao víctimas. Jajajajaja.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *